
ESTÉTICA AVANZADA A TU ALCANCE.

TRATAMIENTO PARA
AUMENTO DE LABIOS
El tratamiento con ácido hialurónico para labios es un procedimiento estético no quirúrgico diseñado para mejorar la forma, volumen y definición de los labios, logrando un aspecto más juvenil y armonioso. Durante el tratamiento, se inyecta ácido hialurónico, una sustancia natural que retiene agua y se encuentra en el cuerpo, directamente en los labios o en el contorno labial. El ácido hialurónico actúa rellenando y suavizando la piel, lo que permite aumentar el volumen de los labios, definir su forma, corregir asimetrías y suavizar las líneas finas o arrugas peribucales.
El procedimiento es rápido, generalmente se realiza en menos de 30 minutos, y ofrece resultados inmediatos con una mínima molestia, gracias a la inclusión de anestésico en la mayoría de las fórmulas de relleno. Los efectos suelen durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de producto utilizado y del metabolismo del paciente.
Además de mejorar la apariencia, el tratamiento también hidrata profundamente los labios, dejándolos con una textura suave y un aspecto natural. Es una opción segura y popular para quienes desean mejorar sus labios sin recurrir a procedimientos invasivos.

